Alama-Alfarera-Pagina

ALMA ALFARERA

Mánchate de barro y disfruta con la experiencia de crear algo con tus propias manos manejando el torno como un verdadero alfarero. (Niños, adultos, grupos, colegios, empresas…).

Alma Alfarera nace de la experiencia de crear, de dar vida a nuestros propios deseos, de transformar lo esencial en productos útiles y tradicionales. Se trabaja con la materia prima de la tierra, el agua, el barro, y con nuestras manos damos vida, creamos.

4 TALLERES CREATIVOS PARA DEJAR SENTIR TUS MANOS SOBRE EL BARRO

En este espacio podrás dar rienda suelta a un deseo que todos hemos sentido alguna vez, crear algo con nuestras propias manos.

Sentir el barro y tener la oportunidad de trabajarlo en el torno es una experiencia única. En solo diez minutos podrás moldear una pieza en el torno y llevártela a casa, guardando así un recuerdo para siempre y, quién sabe, tal vez tengas alma de alfarero.

Talleres Creativos para tus fiestas, días especiales, o para actividades extraescolares en los Colegios o Instituciones. Contamos con tornos adaptados y con la principal materia prima: nuestras manos y el barro.

Sé original y creativo en tus fiestas y monta un “Taller Alfarero” con Jose Ángel (Severino Boix), Maestro Alfarero.

Talleres SB-01
Talleres SB-02
Talleres SB-03
Talleres SB-04

DOSSIER «ALMA ALFARERA»

Descárgate el «Dossier Alma Alfarera» y descubre en qué consisten nuestros talleres y lo divertidos que pueden ser.

Montaje-Libro-Descarga-AA
Merchan-Severino-Slider

3 PASOS Y UNA OBRA ÚNICA HECHA POR TÍ MISMO/A

Piensa en aquella figura que siempre te ha gustado hacer, coge tu torno y ponte «manos a la obra». Tendrás una pieza única y especial.

Paso1
Paso2
Paso3

ELIGE TU TALLER, ASÍ DE SENCILLO.

Si eres Centro Educativo, Colegio o institución, tienes una fiesta o quieres un día especial con un grupo de amigos o familia, tenemos preparados unos talleres creativos y artesanales para hacer sentir y dar vida a tu creación a través del barro y las manos.

Colegio
Fiesta
Grupo

CAMISETAS «ALMA ALFARERA»

Llévate un recuerdo de los talleres con la camiseta de Alma Alfarera, para lucir y vacilar a tus amigos y amigas de esa «alma artesanal que tienes».

Camiseta-Alma-Alfarera
severino

Marca reconocida y miembro de
«Artesanía de la Comunidad Valenciana»

logo-comunitat